logo-big

Nuestros servicios

Contamos con servicios personalizados y especializados disponibles en todo momento para dar soporte a nuestros clientes. A través de la Mesa de Servicio apoyamos tecnológicamente a cada cliente, sin importar su horario o ubicación. Nuestros ingenieros certificados monitorean y operan las soluciones en TI y otorgan atención al cliente de alta calidad gracias a nuestra amplia gama de servicios.

Mesa de Servicio Bilingüe

Nuestro equipo especializado está preparado para atender cualquier imprevisto, incluso antes de que el cliente lo detecte, gracias a nuestras poderosas herramientas de monitoreo. 

 

Para comodidad de nuestros clientes contamos con múltiples medios de contacto para darles atención; cada incidente o requerimiento es atendido por nuestros ingenieros de campo de manera personalizada a través de un ticket único.

Medios de contacto

TELEFÓNICO (800)

soporte@censystems.com.mx

WEB

Cobertura

Contamos con servicio en toda la República mexicana y nuestra atención está determinada con base en las necesidades del cliente.


Operación 7x24x365

Nuestros ingenieros son destinados con base en las necesidades de cada empresa para otorgarles atención las 24 horas, siete días a la semana, los 365 días del año. Cuentan con múltiples certificaciones para dar soporte especializado.


Operación 8×5

De acuerdo con los requerimientos del cliente, pueden optar por nuestra opción de atención de ocho horas por cinco días a la semana. Nuestra atención personalizada y monitoreo otorgan la confianza de operación a cada negocio que lo solicite.

Servicio de atención y monitoreo escalable

Si la empresa necesita mayor disponibilidad de atención, nuestro servicio es escalable conforme a sus requerimientos.

Contamos con:

Herramientas avanzadas de monitoreo.

Atención especializada y personal.

Ingenieros certificados.

Ingenieros en Mesa de Servicio

Soporte N1 & N2 Bilingüe

Nuestros ingenieros especializados cuentan con múltiples certificaciones y amplia experiencia en la industria tecnológica; están listos para atender cualquier requerimiento o incidente.

El servicio puede ser proporcionado:

En Sitio:  en las Instalaciones del Cliente

Remoto: desde el centro de operaciones de Censys

Local: de forma presencial por evento programado o incidente

Foráneo: de forma presencial por evento programado o incidente

Monitoreo Remoto

Network Operation Center (NOC) & Security Operation Center (SOC)

Proporcionamos un sistema de atención y monitoreo avanzados y adaptables a cada cliente, gracias a nuestros sistemas de NOC y SOC que cuentan con alta tecnología de monitoreo continuo bajo los mejores estándares de vigilancia, seguridad e información. 

Nuestros clientes eligen el nivel de monitoreo y correlación que la operación de su negocio requiere y es totalmente escalable en concordancia con sus necesidades.

Servicios Administrados

Brindamos servicios integrales que incluyen el aprovisionamiento de equipo a elección de nuestros clientes. Al contar con un único proveedor, los procesos de implementación, soporte, optimización y atención se simplifican.

Servicios Profesionales

  • Monitoreo
  • Mantenimiento
  • Niveles de servicio
  • Soporte en Sitio y Remoto
  • Capacity planning
  • Mejora continua

Gestión de la Operación

  • ABC’s
  • Seguridad
  • Administración
  • Gestión de terceros

Servicios Bajo Demanda

  • Suministro
  • Instalación
  • Actualización

Red LAN/WAN

  • Implementación
  • Seguridad
  • Optimización

Cómputo

  • Instalación
  • Soporte
  • Garantía

XaaS

  • Wifi as a Service (WaaS)
  • Networking as a Service (NaaS)
  • Infrastructure as a Service (IaaS)
  • Platform as a Service (PaaS)
  • Software as a Service (SaaS)

Consultoría

Análisis de vulnerabilidades

Pruebas de penetración (Pentest)

Assessment de seguridad

Capacitación en ciberseguridad

Assessment de red

Migración de servicios (sistemas operativos, virtualización y centro de datos)

Contacto

Descubre la gama de soluciones a la medida que ofrecemos.

Teléfonos:

CDMX (55) 1101 3700
MTY (81) 2390 3004
Mesa de Servicio: (800) 2 CENSYS
Interior del país: (800) 223 6797

ventas@censystems.com.mx

btn-social-fb
btn-social-in
btn-social-tw

CDMX

Ejército Nacional 253-A,Col. Anáhuac Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11320, México D.F

Monterrey, Nuevo Léon

Av. San Jerónimo 310 Piso 20 Col. San Jerónimo, C.P. 64640, Monterrey, Nuevo León