SITRAMyTEM

El Estado de México incorporó durante el 2017, un sistema de transporte urbano cuyo objetivo fue el proporcionar a la ciudadanía mexiquense un sistema con mejoras en seguridad, por lo que se crea el proyecto de la Línea 4 (Corredor Indios Verdes – Ecatepec – Héroes de Tecámac) del MEXIBUS, denominado: SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA, GEOLOCALIZACIÓN Y BOTONES DE PÁNICO.

Objetivo:

En este rubro, el SITRAMyTEM solicito la integración de equipos de videovigilancia al interior de las unidades del MEXIBUS, concetadas a un Centro de Emergencias para una respuesta inmediata con las autoridades de seguridad estatales.

imago-1a

Entorno del Proyecto:

El proyecto que fue asignado mediante Licitación Pública a la empresa CEN SYSTEMS, considera una arquitectura que solventa los problemas de incorporar equipos de video y telemetría, a unidades móviles, cuyas necesidades requieren el convivir con vibración, calor, entre otras.

 

El diseño contemplado para estas nuevas unidades, constó de:

  • Tecnología Cisco Meraki para videovigilancia.
  • Equipos GPS para geolocalización.
  • Botones de pánico para atención inmediata a incidentes.
  • Ruteo y comunicaciónes.

 

Todo conectado al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del Estado de México, con una conexión ininterrumpida para coordinarse con las autoridades municipales, estatales y federales.

 

Este proyecto brinda una solución tecnológica para hacer del transporte público un lugar seguro, eficiente y con respuesta rápida ante cualquier tipo de incidente, proporcionando tranquilidad a más de 130 mil usuarios al día.

Contacto

Descubre la gama de soluciones a la medida que ofrecemos.

Teléfonos:

CDMX (55) 1101 3700
MTY (81) 2390 3004
Mesa de Servicio: (800) 2 CENSYS
Interior del país: (800) 223 6797

ventas@censystems.com.mx

btn-social-fb
btn-social-in
btn-social-tw

CDMX

Ejército Nacional 253-A,Col. Anáhuac Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11320, México D.F

Monterrey, Nuevo Léon

Av. San Jerónimo 310 Piso 20 Col. San Jerónimo, C.P. 64640, Monterrey, Nuevo León