Las soluciones en TI de Censys están integradas con base en las necesidades del cliente. Nuestros expertos certificados recaban información precisa para implementar las soluciones tecnológicas específicas que la organización requiera, y dan soporte especializado cumplir las metas del cliente.

Conoce toda la gama de soluciones que ofrecemos para que tu empresa alcance un nuevo nivel tecnológico.

Integración de redes a través de switches inteligentes con la capacidad de aprender y adaptarse a cualquier centro de datos. Seguros y con amplias posibilidades de implementación.

Nuestra tecnología, de la mano con Cisco, incrementa la confiabilidad, seguridad y resiliencia de las redes inalámbricas al identificar las posibles brechas en la infraestructura y crear una estrategia para eliminarlas.

Conectamos a las empresas con la nube de manera simple y segura a través de enrutamiento que proporciona las redes basadas en intención para la WAN, LAN y la nube.

Tu empresa estará  protegida con avanzada tecnología con los más altos estándares de seguridad; enfrentamos cualquier potencial daño a través de distintas soluciones para mantenerte protegido y garantizar la integridad de la infraestructura y los datos sensibles

En el día a día nos comunicamos por distintos medios: mensajes instantáneos, video conferencia, juntas presenciales, llamada de voz, archivos compartidos, email y más, para mejorar la experiencia unificamos la comunicación y la entregamos como solución integral de acuerdo con las necesidades de cada empresa. 

Servicio de centro de datos con la tecnología de Cisco, proporcionamos el control que se necesita en cada aplicación, locación y usuarios. Contamos con las últimas actualizaciones para mantener la información protegida y siempre disponible.

El Internet de las Cosas, (IOT por sus siglas en inglés) es la evolución en la conectividad de empresas, industrias, personas, hogares, gobiernos y más; sistemas avanzados que permiten un acceso seguro y una arquitectura sofisticada que nos mantiene conectados.

Solución de CCTV con opción a habilitarse en la nube, realizamos un Site Survey en las instalaciones del cliente, analizamos riesgos e instalamos un centro de monitoreo funcional a través de un tablero de control.

Entregamos soluciones llave en mano que integran diferentes plataformas tecnológicas y de servicio que van desde la ejecución de site surveys, diseño, cableado estructurado, instalación…

Contacto

Descubre la gama de soluciones a la medida que ofrecemos.

Teléfonos:

CDMX (55) 1101 3700
MTY (81) 2390 3004
Mesa de Servicio: (800) 2 CENSYS
Interior del país: (800) 223 6797

ventas@censystems.com.mx

btn-social-fb
btn-social-in
btn-social-tw

CDMX

Ejército Nacional 253-A,Col. Anáhuac Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11320, México D.F

Monterrey, Nuevo Léon

Av. San Jerónimo 310 Piso 20 Col. San Jerónimo, C.P. 64640, Monterrey, Nuevo León